lunes, 20 de octubre de 2008

Vídeo final Supercopa Masculina de Voleibol 2008

Vídeo de la final de la Supercopa Masculina de Voleibol 2008 entre los equipos Palma Volley y Ciudad del Medio Ambiente Soria.

El Palma Volley se proclamó campeón de la Supercopa Masculina de Voleibol tras derrotar al Ciudad del Medio Ambiente Soria en un partido disputado e igualado en el que los de Marcelo Méndez se impusieron por tres sets a uno. Primer torneo de la temporada y primer título para el Palma Volley, un equipo que apunta a todo en esta temporada.

Resultado: 3-1
Duración: 2 h.



Fuente: Popular TV

----> Ir a página principal

Vídeo del partido Vecindario - Jusán Canarias (2ª jornada SVM)

Vídeo del partido correspondiente a la 2ª jornada de la Superliga Masculina de Voleibol entre los equipos CC La Ballena Vecindario y Jusán Canarias.

Resultado: 3-0
Duración del vídeo: 1 h. 31 min.



Fuente: Popular TV

----> Ir a página principal

El CAI Teruel mete miedo

Segunda victoria a domicilio consecutiva del CAI Teruel, esta vez en la pista del Tenerife Sur, el antiguo Arona.

El equipo turolense sólo se dejó sorprender en el segundo set, pero en el resto del encuentro se mostró como un equipo bien compenetrado y no dejó resquicio a la reacción de los locales.


Resultado: Tenerife Sur 1 - CAI Teruel 3

Parciales: 18-25, 25-23, 14-25, 15-25




viernes, 10 de octubre de 2008

España conoce sus rivales para el Europeo 2009

La selección absoluta masculina ya conoce sus rivales para el Campeonato de Europa de Voleibol masculino de 2009. El sorteo de los grupos para el Europeo de 2009 tuvo lugar en la localidad turca de Esmirna, donde España, vigente campeona de Europa, conoció el camino que deberá seguir para reeditar el título continental. La selección masculina ha quedado encuadrada en el grupo C, junto con las selecciones de Grecia, Eslovaquia y Eslovenia.

En esta ocasión, la fortuna acompañó al combinado nacional masculino en el sorteo de los grupos para el Campeonato de Europa 2009, ya que España evitó enfrentarse a los principales favoritos a la victoria final. La Roja tendrá como rivales a tres selecciones con las que España suele conseguir resultados positivos.


La selección absoluta masculina disputará sus partidos de la primera fase en la localidad turca de Estambul, en el Campeonato de Europa de 2009 que se celebrará entre el 3 y el 13 de septiembre. El resto de los grupos queda configurado de la siguiente forma:


Grupo A: Turquía, Alemania, Francia y Polonia.

Grupo B: Rusia, Finlandia, Estonia, Holanda

Grupo D: Serbia, Italia, Bulgaria, República Checa


Fuente: RFEVB

Búsqueda personalizada